jueves, 16 de mayo de 2013

DÍA DE LA MADRE REALIZADO


UNA CELEBRACIÓN DE MADRES, QUE LA ALCALDÍA MUNICIPAL LLEVÓ A CABO, PARA LA SATISFACCIÓN DE ESTOS IRREMPLAZABLES SERES


El pasado 12 de mayo se realizó la celebración del mes de la madre.


La Escuela de Formación en Coro y Tuna dio inicio a esta actividad, que realizó la Alcaldía Municipal, apoyada por los colaboradores de la Secretaría de Desarrollo Social y Prensa de la Administración. 
 En esta foto: Escuela de Formación en Coro y Tuna, en su presentación de la celebración del día de la madre en Gachancipá-Cundinamarca


Luego de esto realizó su presentación la Banda Sinfónica, la cual se encuentra a cargo del profesor Julián Román, y que amenizó esa soleada tarde de domingo en este municipio de la Sabana Centro de Cundinamarca.

En esta foto: Banda Sinfónica a cargo de Julián Román de Gachancipá. Cundinamarca.


Seguido a esta presentación, estuvo en tarima el trío Bohemia del municipio de Tocancipá, quien con sus tiernas letras despertó en las mamás grandes emociones.


En esta foto: trío Bohemia del municipio de Tocancipá, Cundinamarca.


Después de esta actuación, vino la presentación de “Las Clásicas del Amor de RCN”, quienes realizaron una excelente presentación.

 En esta foto: Presentación de las Clásicas del Amor de RCN


Un brindis realizado por el Dr. José Nicolás Gómez Medina, Alcalde de Gachancipá, transmitió a las mamás asistentes una gran energía y enorme cariño.

Dr. José Nicolás Gómez Medina, Alcalde Municipal, realizando el brindis a las madres.



Siguiendo el transcurso de esta jornada, los imitadores/émulos de los cantantes Ana Gabriel, Johnny Rivera y Rafael Orozco, quienes participaron en el pasado “Yo me llamo”, programa hecho por el Canal Caracol, realizaron su mejor presentación, y además hicieron de esa tarde un momento especial.
En esta foto: Émula de Ana Gabriel,  participante del pasado programa “YO ME LLAMO”, del Canal Caracol.



En esta foto: imitador de Johnny Rivera,  participante del pasado programa “YO ME LLAMO”, del Canal Caracol.


 En esta foto: imitador de Rafael Orozco,  participante del pasado programa “YO ME LLAMO”, del Canal Caracol.


Finalmente el Mariachi Clásico Juvenil dio su merecida serenata a las mamitas, quienes disfrutaron el show y entonaron las notas que estos emitían.
En esta foto: mariachi clásico contemporáneo, brindando serenata a las ´mamitas´.




Proyectó: SDS
Realizó: Comunicaciones de la SDS-Cindy Silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario