miércoles, 8 de octubre de 2014

SALUD

SALUD
La Alcaldía Municipal, La Secretaría de Desarrollo Social y la Oficina de Salud informan a la población Gachancipeña, que a través dela resolución 162 del 2014 se creó el Sistema de Atención al Ciudadano (SAC), con el objetivo de recepcionar quejas e inconformidades de los usuarios de las EPS CONVIDA, COOMEVA, FAMISANAR, entre otras y LA IPS-CENTRO DE SALUD del Municipio.

Por lo anterior, la Administración se dio a la tarea de crear una estrategia, en la cual los ciudadanos puedan formular sus inquietudes, por medio del buzón de sugerencias localizado en el primer piso del Palacio Administrativo, en el cual se dará solución a los reclamos.

Así, le extendemos una cordial invitación a la población referida para llevar a cabo el proceso y dar continuidad a la mejora del servicio en este importante aspecto.

Para mayor información puede dirigirse a la Secretaría de Desarrollo Social-Salud (SEGUNDO PISO PALACIO MUNICIPAL)


Realizó: Cindy Silva, Comunicaciones y Prensa de la Alcaldía Municipal

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