viernes, 18 de octubre de 2013

SALUD

Se informa a la comunidad en general que los SERVICIOS DEL SISTEMA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO se encuentran activos.
A CONTINUACIÓN SE RELACIONAN LOS DERECHOS Y DEBERES Y FUNCIONES de este sistema:
 
1. Informar al usuario y la comunidad sobre:

·         -Difusión de deberes y derechos en salud.
·         -Estado de afiliación a Seguridad Social.
·         -Servicios de salud según los planes de beneficios de los solicitantes.
·         -Servicios en Salud pública.
·         -Información sobre los Programas y proyectos sociales en       funcionamiento en el municipio.
·          
2. Orientar para:
·         -Presentación de peticiones.
·         -Obtención de servicios no incluidos en los planes de beneficios.
·         -Procedimientos para obtener servicios en salud pública (saneamiento básico, promoción y prevención, etc.).
·         -Remitir a orientación para acceder a programas sociales municipales.
Capacitar en:
  • Deberes y derechos en salud a diferentes grupos, organizaciones de base, entidades de salud y comunidad en general.
  1. Producir y gestionar:
·         -Información acerca de la atención brindada al usuario.
·         -Trámites de quejas y peticiones en salud y programas sociales.
·         -Hacer seguimiento a Buzón de Sugerencias de las EPS S e IPS pública del municipio.
·          
Importante mencionar que para estas solicitudes se encuentra disponible ele formato de solicitud queja o reclamo en las diferentes dependencias de la Alcaldía Municipal.

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