SALUD
La
Alcaldía Municipal, La Secretaría de Desarrollo Social y la Oficina de Salud
informan a la población Gachancipeña, que a través dela resolución 162 del 2014
se creó el Sistema de Atención al Ciudadano (SAC), con el
objetivo de recepcionar quejas e inconformidades de los usuarios de las EPS
CONVIDA, COOMEVA, FAMISANAR, entre otras y LA IPS-CENTRO DE SALUD del
Municipio.
Por
lo anterior, la Administración se dio a la tarea de crear una estrategia, en la
cual los ciudadanos puedan formular sus inquietudes, por medio del buzón de
sugerencias localizado en el primer piso del Palacio Administrativo, en el cual
se dará solución a los reclamos.
Así,
le extendemos una cordial invitación a la población referida para llevar a cabo
el proceso y dar continuidad a la mejora del servicio en este importante
aspecto.
Para
mayor información puede dirigirse a la Secretaría de Desarrollo Social-Salud (SEGUNDO
PISO PALACIO MUNICIPAL)
Realizó:
Cindy Silva, Comunicaciones y Prensa de la Alcaldía Municipal
No hay comentarios:
Publicar un comentario